top of page

AGRADECIMIENTOS

Inicialmente, queremos agradecerle a la Universidad Católica de Pereira y a los maestros que hacen parte de ella, por ser la institución encargada de brindarnos todo los espacios y oportunidades para adquirir cada uno de los conocimientos a lo largo de nuestra carrera, que son precisamente los que nos han permitido avanzar hasta este punto y, que serán clave para alcanzar nuestras metas.

También a nuestros padres, quienes fueron testigos de cada sueño, de cada obstáculo, pero sobre todo fueron ellos un apoyo incondicional en cada uno de nuestros pasos en compañía del resto de nuestras familias, dándonos siempre las palabras necesarias para continuar. Además, queremos expresar nuestra infinita gratitud con nuestro asesor de grado Julián Andrés Grisales, por ser nuestra guía en el proceso y una voz crítica de nuestro trabajo.

Queremos extender las gracias a Juan Luis Callejas y Ana María Ochoa, dueños de Casa Tinti Hotel Boutique, en Tintipán, por ser testigos de nuestras aventuras, por recibirnos con la mejor disposición y sobre todo por siempre hacernos sentir como en nuestro segundo hogar.

Al igual que a todas las personas entrevistadas que, con su disposición y relatos, hacen de este trabajo periodístico, una realidad.

Así mismo este trabajo de grado se hizo realidad gracias a la dedicación de todo este equipo, que sin importar lo imposible que pareciera, se enfrentó a cada situación para así poder finalizar esta meta tan importante y enriquecedora para nuestras carreras y vida. 

 

¡Gracias, gracias, gracias!

logo-vigi-black.png
bottom of page